Calidad de Gestión Comercial

Septiembre 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 26
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 9
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 9
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 10
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 816
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 816
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 816
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 786
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 786
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 786
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 6
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 6
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 357
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 93.471
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 99
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 357
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 41
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 62.974
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Agosto 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 25
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 12
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 12
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 10
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 8
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0,667
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,107
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 728
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 728
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 728
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,107
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 784
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 784
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 784
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 5
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,107
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 1.808
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 93.190
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 98
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 300
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 22
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.205
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Julio 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 20
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 11
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 11
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 11
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 8
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 0,727
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,098
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 665
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 665
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 665
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,098
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 736
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 736
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 736
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 10
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,098
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 1.808
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 85.899
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 97,900
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 97,900
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 300
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 14
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 58.020
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Junio 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 24
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 12
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 12
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 12
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 138
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 11
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,097
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 658
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 658
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 658
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,097
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 798
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 798
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 798
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 10
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,097
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 3.260
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 92.655
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 96,500
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 96,500
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 509
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 65
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 0,999
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 63.000
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Mayo 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 6.695
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 20
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 20
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 20
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 332
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 16
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,093
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 624
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 624
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 624
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,930
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 855
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 855
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 855
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 10
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,093
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 3.247
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 92.394
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 96,500
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 96,500
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 607
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 26
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 1
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 61.300
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Abril 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 6.666
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 21
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 21
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 21
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 380
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 18,095
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,096
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 638
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 638
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 638
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,096
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 906
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 906
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 906
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 10
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,096
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 3.313
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 92.126
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 96,400
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 96,400
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 522
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 64
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 0,990
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 61.207
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0

Marzo 2018

Promedio del número de clientes conectados al SD durante el peridoo de evaluación (NC) 6.666
RECLAMOS
Cantidad de Reclamos respondidas durante el período de evaluación (RR) 22
Cantidad de Reclamos ingresados durante el período de evaluación (RI) 22
Eficiencia de Reclamos EF=RR/RI*100 1
Cantidad de Reclamos respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Reclamos EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Reclamos respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 22
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió el Reclamo dentro del periodo de evaluación (t_RR) 384
Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR= S t_RR/RR 17,450
Indicador del nivel de Reclamos, INR=RR/NC 0,094
CONSULTAS
Cantidad de Consultas respondidas durante el período de evaluación (RR) 626
Cantidad de Consultas ingresados durante el período de evaluación (RI) 626
Eficiencia de Consultas EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Consultas respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 1
Eficacia Consultas EFC=1-RRPS/RR*100 99,800
Cantidad de Consultas respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 626
Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=RRP/RR*100 1
Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_RR) 1
Tiempo Medio de Resolución de Consultas TRR= S t_RR/RR 1
Indicador del nivel de Consultas, INR=RR/NC 0,094
SOLICITUDES
Cantidad de Solicitudes respondidas durante el período de evaluación (RR) 866
Cantidad de Solicitudes ingresados durante el período de evaluación (RI) 866
Eficiencia Solicitudes EF=RR/RI*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas y que luego hayan sido presentadas a la SEC, durante el período de evaluación (RRPS) 0
Eficacia Solicitudes EFC=1-RRPS/RR*100 100
Cantidad de Solicitudes respondidas dentro del plazo máximo establecido, durante el período de evaluación (RRP) 866
Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=RRP/RR*100 100
Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud, dentro del periodo de evaluación (t_RR) 10
Tiempo Medio de Resolución de Solicitudes. TRR= S t_RR/RR 8
Indicador del nivel de Solicitudes INR=RR/NC 0,094
FACTURACION
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con lecturas de consumos estimados durante el periodo de evaluación (FLE) 4.815
Numero de boletas y facturas emitidas durante el periodo de evaluación (NF) 91.861
Indicador de Facturas Emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 94,800
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con consumos estimados durante el periodo de evaluación (FE) 0
Indicador de Facturas Emitidas de consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 94,800
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores de lectura de consumo, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito por errors de lectura, durante el periodo de evaluación (FErL) 545
Errores en Emisión de Facturas por errores de Lectura EFErL=1-FErL/NF 1
Cantidad de Boletas y facturas emitidas con errores, o bien cantidad de boletas y facturas ajustadas a través de nota de credito o debito, durante el periodo de evaluación (se excluyen los errores de lectura)(FEr) 66
Errores en Emisión de Facturas por errores Distintos al de Lectura EF=1-FEr/NF 0,999
Cantidad de Pagos mal imputados por la empresa Distribuidora, durante el periodo de evaluación, excluyendo pagos equivocados y/o duplicados por error del cliente (PI) 0
Cantidad de Pagos cobrados a los Clientes durante el periodo de evaluación. (PCU) 61.254
Pagos Mal Imputados PMI= 1- PI/PCU 0